Coche eléctrico para niños

Un coche eléctrico para niños, el regalo ideal

Ahora que mi peque ha cumplido dos años, estoy pensando que un coche eléctrico para niños es el regalo ideal para él. Ya no solo porque le encantaría, sino por la utilidad que podríamos darle durante unos cuantos años. Otro punto, es que cada vez que vamos a un centro comercial, mis hijos piden subirse a unos que hay de alquiler y si compramos uno, podrían divertirse con este juguete al aire libre.

Para comenzar a buscar un coche que se adaptara a mi hijo, también quería que el hermano pudiera disfrutarlo junto a él. Así que en la búsqueda, he visto que existen varios modelos y hay que tener unos cuantos factores en cuenta.

Aspectos básicos de un coche eléctrico para niños

La seguridad del coche eléctrico

En primer lugar, siempre que compro algo para mis hijos me fijo en las medidas de seguridad que ofrece. Creo que es muy importante que lleven cinturón de seguridad. Y en el caso de los más pequeños, que lleve algún pestillo en la puerta para que no la pueda abrir con facilidad cuando el coche esté en marcha.

La potencia

También hay que tener en cuenta la potencia para saber la velocidad que va a tomar para evitar accidentes. O saber cuántas horas nos va a durar la batería. Para ello, hay que fijarse en que hay coches con una batería de 12V con una duración de 7 horas, pero que también los hay con doble batería.

El mando parental

Por otro lado, otro de los aspectos imprescindibles para mi, es que tenga un mando parental, ya que cuando solo vaya montado el peque seremos nosotros los que manejemos el coche. Además, la edad recomendada si no lleva mando para que nosotros llevemos el control del coche es de 6 años.

Extras

En cuanto a los extras, no son esenciales, pero ayudan. He visto que algunos llevan unos pequeños maleteros donde guardar objetos, y pienso que nos vendría genial para guardar la mochila del peque. Incluso los hay con wifi y bluetooth para ir al ritmo de la música 😄.

¿Qué coche eléctrico para niños comprar?

Después de mirar todos estos aspectos básicos, he encontrado en babycoches.es estos modelos que se acercan mucho a lo que queremos, pues tienen una buena relación calidad precio.

Coche eléctrico de dos plazas

Coche para niños de dos plazas

Este jeep es un todo terreno que puede ir por lugares que tenga caminos más difíciles de transitar, como puede ser la tierra o la hierba. Si bien tiene una doble batería de 12V, la potencia es la misma que si tuviera una sola, pero con el doble de duración de la misma. Y esto es así porque estos coches suelen ser más pesados. Asimismo, tiene control remoto por si queremos nosotros conducirlo mientras el peque va montado en él. Como dije antes, tiene un maletero, cinturón de seguridad y un asa para poder transportarlo por si se acaba la batería.

Es ideal para mis peques, porque al ser de dos plazas, sirve tanto para el de dos años como para el de 9. Siendo un juguete tan popular entre los más peques no me extraña que ellos también quieran uno para cuando puedan salir a disfrutarlo.

Coche eléctrico con mando para el padre

Coche eléctrico con mando parental

El coche con mando para el padre tiene unas dimensiones mucho menores que el anterior vehículo y es para niños y niñas de entre 1 y 5 años de edad. Igualmente tiene un control remoto para poder conducirlo, no obstante, seremos solo nosotros quienes manejemos el coche. Con una batería de 12V que nos durará unas 7 horas y un asiento con cinturón de seguridad.

Quiero tener en cuenta este modelo también, porque si lo comprara más adelante, como por ejemplo para las navidades, ya no me merecería la pena comprar el de dos plazas. Sino que, compraría un coche similar a este, pues mi hijo de 9 años ya sería algo mayor para este tipo de juguetes.

Precios de los coches eléctricos para niños

Ahora mismo con ofertas, el más barato que nos encontramos de dos plazas es de 279 euros. En relación al coche con mando de una plaza, el más económico cuesta 139 euros. No está mal sabiendo el trote que le pueden llegar a dar los niños.

Y tú, ¿crees que un coche eléctrico para niños es el regalo ideal?

4 comentarios en «Un coche eléctrico para niños, el regalo ideal»

  1. La verdad que tengo muchísimas ganas de que mi pequeña cumpla algún añico más (solo tiene 15 meses) para comprar un coche de estos… Me han gustado desde siempre pero ahora viendo que a ella le encantan sus coches de juguete y subirse en un quad que tiene mi sobrino… Pues con más razón ya tengo la excusa perfecta, jejeje.
    Un besico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telva Rubido González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad