Soy embajadora de Ai Loviu

Soy embajadora de Ai Loviu

Hoy vengo a contar una noticia con la que estoy muy ilusionada: «Soy embajadora de Ai Loviu«, una tienda de láminas personalizadas creada por la compañera Alicia con la que ya había tenido una colaboración en el blog. Una diseñadora y madre emprendedora que abrió su tienda virtual para llenar de amor cada detalle con sus creaciones.

Todo comenzó con un sorteo en Instagram. La cuenta @ailoviu_shop estaba buscando embajador@s y yo me apunté porque me gusta apoyar el emprendimiento de este tipo de tiendas. Capitaneada por una mujer fuerte y encantadora. Así que, después de salir ganadora junto a unas cuantas compañeras, he de decir que me sorprendió ganar el sorteo (soy bastante gafe 🤪).

La tienda Ai Loviu

En la tienda Ai Loviu puedes encontrar láminas personalizadas de todas las temáticas. Desde creaciones para la llegada de un bebé, para celebrar el día de la madre o del padre, sobre la amistad, hasta cualquier evento familiar que se te ocurra. Son láminas muy cuidadas estéticamente y puedes elegir la opción de que te la envíen de manera digital, en tal caso, la envían en formato Jpg, Png y Pdf. O elegir la opción de recibirla en casa impresa con marco.

¿En qué consiste ser embajadora?

Hay varias formas para ser embajadora de una marca. A veces, simplemente realizan un sorteo, o por elección propia de la marca de las cuentas que vean que son afines a su línea de producto. Incluso las hay que envías tu participación mediante algún formulario que cuelgan en sus perfiles.

En mi caso gané un sorteo, la compañera se ha puesto en contacto conmigo por IG y me ha comentado los pasos a seguir. Tengo que seleccionar 5 láminas e ir publicando las composiciones en mi cuenta de instagram @telvamadredetres. He elegido mi primera lámina personalizada digital aquí. Me ha encantado la primera que he visto, la de los corazones, así que, solo he tenido que subir las fotografías que me solicitaban para que me enviaran por email mi regalo. Este es el resultado 😍.

Soy embajadora de Ai Loviu
Lámina Corazones

Descuento para mí y mis seguidores

Además, cada vez que publique en mi perfil de instagram una lámina personalizada todos mis seguidores tendréis un descuento del 15% con el cupón telvamadredetres15 que podrán utilizar al finalizar el pedido en el momento del pago.

Como ves, todos son ventajas, nos llevamos un bonito recuerdo y puedo compartirlo contigo y con mis seres queridos. Ahora que soy embajadora de Ai Loviu tengo que ir pensando en mi próxima lámina para poder enseñarla por aquí y por instagram. Así que estate atent@, porque iré actualizando este post.

Sorteo de una Lámina Personalizada digital

Y para terminar, quiero compartir mi regalo contigo y voy a sortear una lámina digital entre todos los seguidores de mi cuenta en IG @telvamadredetres.

El sorteo está vigente desde hoy día 09 de junio de 2020 hasta el miércoles que viene día 16 de junio a las 00:00 horas. Asimismo, anunciaré el ganador en las historias de IG el domingo día 21 de junio. Al ser un regalo digital se puede participar desde cualquier parte del mundo. Solo hay que seguir los pasos de esta publicación:

https://www.instagram.com/p/CBNa_HAoIEz/

El sorteo de la lámina digital personalizada se sorteará a través de la plataforma AppSorteos y publicaré los resultados el día del sorteo aquí. Para cualquier duda, tienes las bases legales del sorteo en el siguiente enlace https://madredetres.com/bases-legales-del-sorteo-de-una-lamina-personalizada/.

Actualización: ya tenemos ganadora!

Y la ganadora del Sorteo de una lámina personalizada es @mozzarella1981. Aquí está el enlace de la celebración del sorteo en AppSorteos. Enhorabuena a la ganadora 🎉

¿Qué lámina elegirías?

14 comentarios en «Soy embajadora de Ai Loviu»

  1. Enhorabuena!!! Es genial poder plasmar los recuerdos, que al final los dejamos siempre en el móvil y no los imprimimos, así tendrás la oportunidad!!! Se me pasó el sorteo que ando un poco liada y alejada de las redes, para el próximo estaré más atenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telva Rubido González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad