Repaso de mi 2020 Bloguero y los Propósitos de 2021

Ya estamos a final de año y no quería que faltara el repaso de mi 2020 bloguero. Después de casi dos años de blog, puedo decir que este último año ha sido más lento de lo que esperaba y reconozco que publico menos de lo que querría. Aun así estoy contenta pese a las circunstancias que han ensombrecido estos últimos meses. Y al igual que hice el año anterior, voy a enumerar los posts más valorados, cómo me ha ido con el blog, mi futuro proyecto (o por lo menos lo que pretendo), y mis sensaciones en este mundo virtual.

Repaso de mi 2020 bloguero

Comenzaré diciendo que me puedo sentir orgullosa de las estadísticas del blog, no me puedo quejar, pues las visitas acumulan más de 130.000 visitas a lo largo de los casi dos años que llevo escribiendo. No es una parte del blog que me preocupe ahora mismo, siempre he pensado que escribir aquí es más un hobby que otra cosa. Pero que te lean es algo que ilusiona igualmente.

Sigo sintiéndome a gusto escribiendo en este espacio que es mi blog. Tal vez debería dedicarle más tiempo, pero los cambios imprevistos de este año han querido que tome otro rumbo. Me gustaría decir que Madredetres estará durante mucho más tiempo conmigo y con ustedes. Seguiré compartiendo algunas experiencias de mi maternidad cuando la ocasión lo requiera. Y desearía que sigan acompañándome en el camino.

Las 5 entradas más valoradas

Dentro de las entradas más valoradas en mi repaso bloguero casi todas son recetas y eso es porque la comida siempre gusta.

1. 5 Tips Para Tener la Casa Ordenada Todo el Año

2. Arroz amarillo con pollo y verduras

3. Bizcocho de naranja sin huevo

4. Croquetas de pollo caseras

5. Queque de platano sin huevo

Posts a los que le tengo más cariño

Como he dicho antes este año he tenido menos tiempo para dedicarle al blog, aun así, tengo algunos posts que me gustaría mencionar porque les tengo especial cariño.

Madredetres cumple un año

Creo que esta entrada es importante para mi porque el primer año como bloguera supuso un cambio importante en mi manera de ver todo el mundillo 2.0.

Feliz cumpleaños: bienvenida preadolescencia

Este cumpleaños fue el primero dentro de mi familia que pasará a la historia por vivirlo en plena pandemia, por eso creo que es significativo nombrarlo en este repaso 2020.

Regalos especiales para el aniversario de boda

También este último aniversario de bodas lo hemos pasado en pleno confinamiento y preparé unos detalles hechos a manos que están guardados con suma ternura.

Manualidad para el Día del Padre en 10 minutos

Parece que me repito, pero es que hemos tenido que pasar tantas celebraciones de una forma tan diferente este año. Y el día del padre fue de las primeras en el confinamiento, aun así, pudimos preparar unos regalos muy especiales.

Retos y propósitos del 2021

Los propósitos que tenía previsto para este año no se cumplieron como yo esperaba, ya que no pude crear el grupo de apoyo de lactancia en mi ciudad a causa del covid. Tampoco cree la web sobre Lactancia de la que había hablado en los #Mi2019bloguero. Todo el tema de la pandemia dieron al traste con ese proyecto y lo aparte de mi mente.

Así que, ahora estoy en proceso de creación de una nueva web de cocina y espero que vea la luz en unos pocos meses. Seguiré publicando de forma esporádica en Madredetres y visto que lo que más gusta son las recetas, dedicaré más tiempo al nuevo blog. Como adelanto, les puedo decir que estará dedicado en su gran parte a cocina canaria.

Agradecimientos

En esta ocasión quiero agradecer a cada persona que está al otro lado de la pantalla leyendo mis posts. A las amigas virtuales que he hecho en las redes sociales y han hecho este año más llevadero. Y a mis compañeras de batalla de la Comunidad Globera que con ellas he pasado momentos maravillosos. Pienso que sin todo esto no habría pasado mejor año. Así que, gracias de corazón.

Sigue conmigo en mis redes sociales

Compártelo

8 comentarios en «Repaso de mi 2020 Bloguero y los Propósitos de 2021»

  1. Un resumen de lo más bonito, Telva. Gracias a este mundo bloguero que me permitió conocerte y espero que sean muchos años en los que pueda seguir leyéndote. Estoy segura que tendrás mucho éxito con este nuevo proyecto. Un abrazo muy grande

    Responder
  2. Bueno, no ha quedado mal el año dentro de lo que cabe. Las recetas siempre suelen tener buena acogida, ciertamente.

    Y pues la vida da muchas vueltas. Muchísimo ánimo con tu nuevo proyecto. Yo también me embarqué en uno nuevo jajaja. Es que somos muy culo inquieto…

    Responder

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Telva Rubido González.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad