Regalos especiales para el aniversario de boda

Regalos especiales para el aniversario de boda

Esta semana mi marido y yo hicimos 17 años de noviazgo y 4 años de casados, y como cada año, quise hacer algo diferente. Como estos regalos especiales para el aniversario de boda que te voy a enseñar hoy. Para el detalle de este año, aunque no haya podido salir a comprar todos los materiales que me hubiera gustado tener, lo he realizado con toda la ilusión del mundo para mi pareja. Al final, lo que importa es el cariño con el que realizamos las manualidades de aniversario.

Regalos para el aniversario

A continuación, te muestro cómo preparar un desayuno especial, elaborar un cofre con vales amorosos o el de este año, un álbum para conmemorar la historia de vuestra pareja.

Haz tú mismo los regalos de aniversario para mostrar el amor hacia tu pareja 💖 Clic para tuitear

El álbum de nuestra historia

Cuando llevas muchos años en pareja y ves pasar el tiempo, te das cuenta el valor de los momentos vividos junto a la persona amada. Y qué mejor forma de rememorar todos esos recuerdos en un álbum con una fotografía por cada año de vuestra historia.

Estos son los materiales y herramientas para el regalo especial de aniversario

  • Fotografías y pegatinas
  • Cartulinas y papel scrap
  • Rotulador brillante
  • Pegamento y tijeras
  • Anillas y ojales de metal
  • Perforadora o troqueladora
  • Herramienta para colocar ojales
  • Cinta de regalo de tela

Elaboración del álbum

  1. Para la elaboración de este regalo he elegido 17 fotos, una por cada año y otra de portada.
  2. Comenzamos recortando las cartulinas en dos partes. Luego el papel scrap en un tamaño en el que dejemos un centímetro y medio por cada lado para pegar la fotografía en él. Podemos redondear las esquinas de la cartulina y el papel scrap para que le dé un toque elegante.
  3. Ahora vamos a ir alternando pegatinas y frases bonitas de dedicatoria en cada página del álbum. Utilizamos un rotulador o bolígrafo brillante, además también podemos recortar unos trocitos de papel scrap donde escribir las frases.
  4. Después toca hacer los agujeros en los extremos del álbum y colocar los ojales y las anillas de metal con una herramienta tipo remachadora. Para ello, hay remachar los ojales en grupo de cinco cartulinas. Si no cuentas con ella, no pasa nada, puedes pasar un hilo de algodón por los agujeros y amarrarlo con un lazo.

En la manualidad para el día del padre utilizamos los ojales de metal y un hilo de algodón para realizar los cuadros artísticos.

  1. Para terminar, he pasado una cinta de regalo de tela para agarrar las páginas del álbum. Este obsequio es uno de los regalos especiales para el aniversario de boda que más le ha gustado a mi pareja.
Nuestra historia
Manualidad aniversario
Montaje del álbum

Desayuno especial para aniversarios

Preparar un desayuno especial para un aniversario es muy sencillo, solo tienes que elegir lo que más le guste a tu pareja y servirlo con algo de estilo 🤗. El año pasado le preparé a mi marido unas galletas, tostadas, zumo de naranja, café y otras cosillas para degustar. Además, coloqué unos carteles hechos con cartulina negra y palos de madera. También, decoré la mesa con un mantel y un globo con un mensaje. Y para hacerlo más especial, acompañé el desayuno con una cajita de música y una insignia al mejor marido del año.

Regalos especiales para el aniversario de boda

Cofre con vales amorosos

Este es un cofre que preparé hace tres años y consistía en unos vales amorosos que mi pareja podía canjear cada vez que quisiera. Algunas de las frases que le escribí fueron:

💏Por besarte cada día

💓Vale por muchos Te quiero

💖Por un deseo…cuidado con lo pides

🧁Vale por tu postre favorito

👫Por repetir nuestra primera cita

Estas son solo algunas, ya luego puedes dejar volar tu imaginación y escribir lo que quieras. También puedes dejar una dedicatoria dentro del cofre, así será más personal.

Regalos especiales para el aniversario de boda

¿Qué te ha parecido los regalos para el aniversario? ¿Cómo celebras tú el amor?

2 comentarios en «Regalos especiales para el aniversario de boda»

  1. Te han quedado muy molones y seguro que le gustaron muchísimo!! Tienes toda la razón, los mejores regalos son los que se hacen con cariño y desde el corazón, hacerlos uno mismo le pone todo el detalle. Un besito y felicidades de nuevo por vuestro aniversario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telva Rubido González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad