Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3
Los mundos de Elliot

Los Mundos de Elliot: Little Big Planet

En el nuevo capítulo de Los Mundos de Elliot hablaremos de Little Big Planet 3 🎮, un videojuego donde la creatividad es fundamental para desarrollar tu imaginación.

Little Big Planet 3 es un juego que forma parte de una saga de plataformas y aventuras en 2D. Además, lo puedes jugar tanto en la PlayStation 3 como en la PS4.

Un juego donde la creatividad es el camino hacia tu imaginación Clic para tuitear

Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3
Cápsula Little Big Planet 3

Little Big Planet 3 en los mundos de Elliot

Modo Historia ⏳

En cada parte de la saga jugaremos con un personaje principal llamado Sackboy. Un muñeco de trapo al que puedes personalizar a medida que vayas consiguiendo objetos durante el juego, o con la compra de packs de trajes.

Asimismo, el modo historia está compuesto por 33 niveles divididos en un prólogo y tres libros. En el prólogo explican con un tutorial cómo saltar, correr, o coger objetos. Y después de aprender cómo moverse en el juego, comenzará la historia donde, en cada uno de los libros, irán desbloqueándose los nuevos personajes (Oddsock, Toogle, Swoop). Finalizaremos con un combate contra el villano Newton al que derrotaremos con la ayuda de nuestros nuevos héroes.

Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3

Modo Creación ✨ 

Por otro lado está el modo creación, donde puedes crear tus propios niveles y jugarlos con amigos a nivel local u online. Aunque también puedes probar tus propias creaciones jugando tú solo.

Este es el modo donde podrás dejar volar tu imaginación creando cualquier elemento que te propongas, desde objetos, trajes, hasta tu propia música.

Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3

El Editor del juego 🚀

Para poder crear tenemos el Editor, una herramienta que da vida al Little Big Planet 3, donde podemos crear hasta 16 niveles de profundidad, es decir, las capas que existen en los diferentes niveles.

La Academia del Popit 👨‍🏫

Pero si no tienes ni idea por dónde empezar a crear, no te preocupes, porque en la Academia del Popit te enseñarán los trucos mediante puzzles para conseguirlo.

Jugar Online al Little Big Planet 👨‍💻

Por último, para poder jugar online tienes que elegir el nivel que quieras jugar para luego esperar a que el líder de la partida acepte tu petición. Aunque también puedes ser tú mismo el líder si eres el primero en entrar al nivel. Estos mundos pueden ser creados por los mismos usuarios o por los propios creadores del juego.

Comunidad online

Descubre Los Mundos de Elliot aquí

Ficha Little Big Planet 3

Desarrollador: Sumo Digital

Editor: Sony

Jugadores: 1-4 en modo historia, 2-4 en modo cooperativo (local/online)

Género. Plataformas/Acción

Pegi: +3

Podcast: Segundo Capítulo de Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3

Te dejo con el segundo capítulo de Los Mundos de Elliot: Videojuego, donde Elliot contará desde su perspectiva cómo es jugar al Little Big Planet 3 🎮.

Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3

Y hasta aquí el nuevo capítulo de Los Mundos de Elliot: Little Big Planet 3 🎮. Si tienes alguna duda o quieres aportar algo, deja un comentario, será siempre bienvenido.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: