Ola de calor
#MiércolesMudo

#MM Ola de calor

Viviendo en las Islas Canarias tenemos un clima tropical bastante agradable. Pero, yo no recordaba tanto calor diez años atrás. No me extraña nada que cada vez que suben las temperaturas conlleve una ola de calor. Ya que año tras año el tiempo sigue dándonos ese toque de atención a nivel mundial.

Hace escasos días dormía todavía algunas noches con el nórdico, y ahora veo como mi hijo de un año está todo el día pegajoso del calor que hace. Aquí, al vivir en una isla, es verdad que las temperaturas no son tan altas como en la península. No obstante, tenemos una humedad bastante alta que llega a ser muy agobiante.

Recuerdo mi viaje de fin de curso en EGB sobre el mes de junio, que visitamos varias ciudades de la península, además de Portugal. Y por aquel entonces, podías notar los rayos del sol, pero no ese sofoco de hoy en día.

Aun así, sigo creyendo que donde mejor estoy es aquí, en mis Islas Canarias. Aunque, parece ser que con el cambio tan drástico del clima, ya no habrá lugar apetecible que estar en verano, o en cualquier estación.

Así mismo, si quieres pasarte por alguna de las islas y disfrutar de nuestro verano tropical, tienes ocho donde elegir. Ya sea para hacer turismo rural en la Gomera, con sus verdes y frondosos paisajes. O en Tenerife, para visitar el zoo, como nuestra familia hace poco. Ahora si lo que tienes ganas es de estar como el lagarto de la fotografía de este #MiércolesMudo, visita Fuerteventura, que será nuestro destino la semana que viene para las vacaciones de verano.

#MIÉRCOLESMUDO

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetando a @soylamamarazzi. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

Hoy he llegado tarde al carnaval, pero si quieres ver más fotografías del #MM en mi blog, haz click aquí.

#MiércolesMudo

Soy una canaria de 38 años, mi nombre es Telva, tengo tres hijos, uno de 21, otro de 8 y el peque de 1 año. Me gustaría transmitir mis inquietudes en mi blog para que así me conozcáis un poco más.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: