Mis 39 otoños
#MiércolesMudo,  Blog de Maternidad

Mis 39 otoños: #MiércolesMudo

Estoy la mar de encantada de poder celebrar este #MiércolesMudo con mis 39 otoños 😍. Pues el carnaval bloguero fotográfico fue un descubrimiento que nunca me pierdo. Y porque la vida me sonríe 😁.

Cada vez que es mi cumpleaños pasa una cosa muy curiosa, y es que me suena en la cabeza la canción de Alicia en el país de las maravillas en la que el sombrerero loco canta «FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS A MI Y A TI». Esto me pasa porque el Sr. Marido cumple un día antes que yo y suele cantarla cuando llegan nuestros cumpleaños. Sí, es así de especial 😂.

Por otro lado, este año tengo unas cuantas cosas que agradecer. Como todo lo que me ha aportado el blog 👩‍💻 desde que empecé sobre el mes de abril. Las personas que he conocido en las redes sociales. Que asombrada estoy de la pésima idea que tenía, y la de amigxs virtuales que estoy encontrando en ellas.

También, el proyecto de Asesora de Lactancia para formarme en Edulacta. Del cual me queda muy poquito para terminar y poder ayudar a otras mamás en sus lactancias 🤱.

Y por último, lo más importante, mi hijos y el apoyo de mi marido que es incondicional cuando quiero hacer cualquier cosa que me propongo 💑.

P.D: la fotografía de hoy es de unos Carnavales cuando yo tenía unos 3 años y se supone que iba de Heidi. Pero se ve que estaba de mal humor porque me había cogido una perreta.

📌VISITA LAS IMÁGENES DEL #MIÉRCOLESMUDO DE MADREDETRES📷

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar. Aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Feliz feliz cumpleaños a ti y a mi por estos 39 otoños 🎂.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: