#MiércolesMudo ~ vuelta al cole
#MiércolesMudo,  Blog de Maternidad

#MiércolesMudo ~ Vuelta al cole

Se ha hablado mucho esta última semana en las redes sociales sobre la vuelta a la rutina. Hay quien no quiere volver a los horarios, y luego están los que necesitan un poco de cordura, como es mi caso. Por eso, creo que este #MiércolesMudo no queda otra que hablar de la vuelta al cole y las benditas monotonías, ejem, digo las rutinas.

Hoy nada menos he tenido que levantarme sobre las siete de la mañana, despertar a mi hijo de ocho años y al pequeñajo. Luego ha sido una carrera de obstáculos para poder llegar a tiempo al colegio para la entrega de libros y materiales.

Si quieres ver más posts de los #MiércolesMudo pincha aquí

Por si no lo había contado, el mediano empieza tercero de primaria y parece ser que se haya duplicado la lista de materiales para este nuevo curso. Menos mal que he tenido la ayuda del mayor para llevar las dos grandes bolsas. Porque si no, imaginaros la estampa, cual burro de carga sumado a que tengo que llevar al peque cogido de la mano para que no se me eche a correr por la calle.

Aun así, con todo el circo de esta mañana, hemos ido al cole con mucha ilusión. Hablando de cómo afrontar el nuevo curso que entra y animándonos mutuamente para conseguir todas nuestras metas.

#MíercolesMudo especial vuelta a la rutina

Septiembres es un mes de rutinas, horarios, ya lo he dicho, pero es que me gusta repetirme lo bien que sienta este mes. Así que, aquí están los posts de los demás blogs que participan en este #miércolesmudo, para que te pases a ver su entrada y cómo empiezan el nuevo curso.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Si pensáis que este #MiércolesMudo es merecedor de la vuelta al cole, dejadme un comentario, será siempre bienvenido.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: