Fuerteventura desde el barco
#MiércolesMudo

#MiércolesMudo Vacaciones

No puedo estar más contenta, porque hoy mi familia y yo estamos rumbo a Fuerteventura para pasar unos días de vacaciones. Así que, que mejor imagen para este #miércolesmudo que la de nuestra llegada a la isla.

También voy a aprovechar esta entrada para explicar un poco cómo voy a gestionar el blog estas vacaciones, tanto el tiempo que pase en mi isla vecina, como el que tenga cuando llegue a casa.

De momento tengo programadas las entradas de estos días, así que veréis en el blog una nueva entrada el lunes que viene donde hay unos cuantos accidentes.

Asimismo, me gustaría comentar que la nueva sección Recetario en familia tendrá cada primer lunes de mes un nuevo post. Ya lo adelantaba la semana pasada en mi instagram con una imagen muy sabrosa, donde preparaba los ingredientes para la Quiché de verduras.

Además, este veranito estoy preparando otra nueva sección con mi hijo de ocho años muy chula. Tendrá la lectura infantil y juvenil como contenido principal, pero también habrá días en los que hablaremos de sus hobbies preferidos. El formato de la misma será muy diferente al que he utilizado en mi blog hasta el momento. Y hasta aquí puedo leer.

Tampoco faltará el post que prepararé sobre nuestras vacaciones en Fuerteventura, con fotos de sus espectaculares playas, o de sus áridos paisajes. Asimismo, escribiré una entrada exclusiva sobre el día que pasemos en el zoo de la isla, y así dividiré el post para que no te pierdas nada.

Y eso es todo, allá vamos con los niños a la isla de Fuerteventura a pasar unas cortitas pero intensas vacaciones. Prometo seguir conectada a mis redes sociales durante mi estancia, sobre todo para seguir a esa maravillosa Comunidad blogera, que tantas alegrías me trae.

Eso sí, el año que viene tocará visitar otra de mis Islas Canarias, pues mi hijo de ocho años ya está planificando nuestras vacaciones de los próximos años.

Y tú, ¿dónde pasas este verano las vacaciones? ¿eres más de costa o de montaña?

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Soy una canaria de 38 años, mi nombre es Telva, tengo tres hijos, uno de 21, otro de 8 y el peque de 1 año. Me gustaría transmitir mis inquietudes en mi blog para que así me conozcáis un poco más.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: