#MiércolesMudo Relax por favor
#MiércolesMudo

#MiércolesMudo ~ Relax por favor

Llevo un veranito un tanto estresante la verdad, por eso, este #MiércolesMudo necesito un poco de relax por favor.

Telvamadredetres

Cuando creía que me había relajado hace menos de 15 días en mis Vacaciones en Familia en Fuerteventura, nada más lejos de la realidad. Si bien, es cierto que pasamos las mejores vacaciones en años, disfrutando al 100% del clima, las playas, la piscina y todo lo demás. Todavía, hoy por hoy, sigo cansadísima del año que llevo con mis hijos todo el día para arriba y para abajo.

Que me digan el secreto las madres que pueden con los niños, la casa, y si es el caso, de la que también trabaja fuera de casa, ya ni me lo imagino. Ellas y yo necesitamos un relax de los grandes, más allá del ratito que puedes dejar a los niños con la abuela, o con el padre como yo, para poder irte un breve lapso de tiempo de compras, o a simplemente salir a pasear.

Este carnaval se va de vacaciones hasta septiembre, así que, déjate llevar por los MiercolesMudos de Madredetres y relájate

Respirar, cerrar los ojos y respirar, es lo que necesito yo. Estar en el lugar de la imagen, que me roce la brisa y notar los rayitos del sol dándome en la cara. Quiero eso, pero sola, sin niños, sin marido, sin gente.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: