Los Lagos El Cotillo
#MiércolesMudo

#MiércolesMudo ~ Localidad costera El Cotillo

Al norte de Fuerteventura se encuentra la localidad costera El Cotillo. En ella se encuentran algunas de las playas mejor valoradas de Europa, según los miles de visitantes que cada año recorren la isla.

Es un pueblo pesquero muy tranquilo, donde hay pequeños comercios que, en su mayoría, están dirigidos al turista. Asimismo, la zona está formada por varias calas, (La Concha y Los Lagos), de arena blanca y aguas cristalinas.

Si quieres ver más imágenes de los #MiércolesMudo de Madredetres pincha aquí.

Recorriendo la isla

Los Lagos
Los Lagitos con el Faro El Tostón de fondo

Puedes ver a través de mis redes sociales que mi familia y yo nos encontramos de vacaciones en Fuerteventura. Por ello, en este #MiércolesMudo traigo un cachito de una de las playas de este hermoso lugar. Se puede observar la calma del océano en los lagitos que en ella se encuentran. Además es ideal para los niños cuando son pequeños, porque disfrutan nadando en ellos.

La playa en la que pudimos disfrutar de un día en familia, se encuentra entrando por una camino de tierra, justo al lado del Faro del Tostón. Es muy fácil llegar, ya que es el único camino que llega allí, además de no haber edificaciones que entorpezcan la vista.

Nosotros hemos llevado lo necesario para pasar el día, y al llegar, pudimos colocar todas nuestras cosas en uno de los montículos de roca que hay alrededor de la playa.

Montículos de roca
Aquí pusimos la sombrilla

También, pudimos ver como realizaban kitesurf en los lagos, que es un deporte ideal para esta zona, porque el océano está el mayor tiempo en calma y el viento es adecuado para practicarlo.

Nuestro recorrido por la isla está siendo ligero porque con los peques, sobre todo el del año y medio, es más complicado poder realizar trayectos largos. No obstante, hemos visitado algunos lugares, como esta playa, y que, en las siguientes entradas, podréis leer las experiencias.

CARNAVAL #MIÉRCOLESMUDO

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: