Fin de curso en el colegio
#MiércolesMudo

#MiércolesMudo – Fin de curso

Esta semana se acaban nueve meses de colegio en los que ha primado la evolución, la superación y la satisfacción de un curso lleno de ilusión.

A estas alturas del curso mi hijo se levanta de la cama cada mañana como si le pesara el cuerpo diez kilos más. Y no es de extrañar, los niños tienen más energía que los adultos, pero necesitan también un descanso del colegio.

La última semana en el colegio de mi hijo la han dedicado a unas olimpiadas que se celebran cada año, normalmente en abril o mayo, y que suelen durar una semanita. Pero este año las han traslado a final de curso, y eso ha provocado que esté más agotado de lo normal.

La verdad es que son unas actividades que los niños disfrutan mucho, ya que aparte de practicar deporte, hacen juegos como: la carrera de sacos, el brilé (balón prisionero), o el juego de la soga. Además, hacen partícipes a la familia, pues el primer día hacen actuaciones a modo de inauguración, y el último día hacen entrega de trofeos y medallas.

Así que mañana será el final de este acontecimiento, y el viernes podrá despedirse de sus amigos/as en la fiesta que celebrarán en el colegio. Y hasta el próximo curso que llegará en un abrir y cerrar de ojos.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: