Familia Madredetres
#VDI

Mi Familia: #VDI 2

En este viernes de inspiración hablamos de mi familia. Aunque si habéis leído el blog, ya conoceréis algún que otro dato de la familia de Madredetres.

En estos momentos, mi familia ya no es la que era, a ver, que no es que haya pasado nada dramático. Pero es que mi hijo mayor se ha independizado y ya no vive con nosotros. Como ya conté a principios de septiembre, consiguió su primer trabajo, cosa que nos alegró enormemente. Aun así, no creímos que se fuera a ir tan prontito de casa. No obstante, creo que es un valiente por intentar tener su propia historia en la vida.

Es por ello que mi familia ahora mismo ha experimentado un cambio al que hay que adaptarse poco a poco. Y no lo digo por nosotros, es decir, mi marido y yo, sino por los peques, que son los que más acusan este tipo de cambios.

No quiero decir con ello que la vida sea muy diferente, ya que con la edad que tiene el mayor ya tenía vida propia. Ya sabéis cómo son a esa edad, en la que tan solo aparecen por casa para comer y dormir.

En fin, que la vida continúa, seguimos siendo una familia unida y con ganas de ver lo que nos deparan las experiencias que nos quedan por vivir.

Si quieres ver más Viernes de Inspiración sigue aquí

¿Qué es el #VDI?

Viernes de Inspiración

Viernes de Inspiración #VDI es un un carrusel de blogs donde todos los viernes los blogueros, blogueras, instagramers, twitteros. Que quieran participar subirán una fototexto canción que le inspire la palabra que os propongamos. Los viernes normalmente estamos más positivos, para la gran mayoría supone el fin de la semana laboral. Así que solemos estar de buen humor, y queremos que se comparta con toda la comunidad.

Si queréis más información y conocer las reglas del Viernes de inspiración seguid el enlace aquí.

Si quieres contarme cómo es tu familia, o dejarme un comentario, hazlo más abajo.

comentarios

  • Taisa

    Ay! No me había enterado de esta propuesta, la verdad. Tendré que echarle un vistazo. 🙂

    Nosotros somos una familia expat 😀 Mi marido y yo, el niño que nació en España y la peque que nació en Alemania. Todos españoles, eso si xD que algunos piensan que la peque tendría que ser alemana, no saben que hoy día no se suele dar nacionalidad por nacimiento 😛

    • Madredetres

      Sí, el carnaval del #vdi empezó hace tres viernes, yo me perdí el primero.
      No sabía yo que no daban la nacionalidad al nacimiento, pero no es de extrañar siendo Alemania, con lo nacionalistas que son.
      Un beso guapa!

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: