Mi blog está nominado en los premios Madresfera 2019

Mi blog está nominado en los Premios Madresfera 2019

Estoy muy ilusionada porque mi blog está nominado en los Premios Madresfera 2019 en la categoría Embarazo y Crianza. Es un encuentro muy esperado para las que somos mamis blogueras, así que tan solo estar nominada ya es un privilegio para mí.

Este es el primer año en el que participo en estos premios, sin embargo, llevan celebrándose varios años entre los miles de blogs de maternidad que hay alrededor del mundo suscritos a la comunidad madresférica. Si aún no la conoces y quieres ser parte de ella solo tienes que entrar en Madresfera y seguir los pasos para darte de alta.

 

 

¿Por qué mi blog está nominado en Embarazo y Crianza?

Creo que es una categoría donde mi blog encaja, ya que en Madredetres intento plasmar mis experiencias en la crianza de mis hijos. Además de dar información sobre cualquier aspecto que rodea la maternidad, como es el embarazo o la lactancia materna.

En un principio comencé este blog con la idea de contar mi lactancia con mi tercer hijo, pero luego fue creciendo con lo meses y quise escribir sobre mi maternidad al completo. Por ello, puedes encontrar desde mi vida con mi familia, hasta las recetas que solemos hacer en casa.

¿Cómo votar en los Premios Madresfera 2019?

Para comenzar las votaciones sigue el enlace al pinchar la imagen que te dejo abajo, luego tendrás que registrarte con un correo electrónico. A continuación, podrás elegir hasta un total de 5 blogs por categoría. No te olvides que mi blog está nominado en los premios madresfera 2019 en la categoría Embarazo y Crianza como «Madre de tres». Tienes hasta el 20 de marzo para votar.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

Categorías de los Premios Madresfera 2019

👩‍🍳 Saboresfera

👩‍💻Personal

🤰Embarazo y crianza

👩‍🏫Educación analógica y digital

🤹‍♀️ Ocio familiar y manualidades

🤲 Concienciación

👩‍⚕️ Saludesfera

👧 Moda infantil

🌍 Viajes en familia

🧪 Infertilidad

📚 Literatura infantil y juvenil

👦 Adolescencia

🎙 Podcast

Mis blogs favoritos

También quiero nombrar algunos blogs para ayudarte en la votación, por si no tienes clara algunas categorías. Me he dejado fuera la recomendación de la categoría Moda infantil porque no conozco ninguno de los blogs nominados. Todos los que a continuación nombro los leo a menudo y son mis favoritos. Lo siento si me he dejado a alguno fuera, no me lo tengáis en cuenta jeje.

Pupo el pulpo en Sabosfera.

Diario de una madre superada y Marujer en la categoría Personal.

El Plan de mamá en Embarazo y Crianza.

El Truco de Mamá en la categoría Educación Analógica y Digital.

Lalio post dentro de Ocio familiar y Manualidades.

Lactando en diverso en Concienciación.

Una madre en el dentista dentro de la categoría Saludesfera.

Viajar despeina para Viajes en familia.

Las Aventuras de bebé pingüino en la categoría Infertilidad.

A merendar con mamá en Literatura Infantil y Juvenil.

Eli Soler por Adolescencia.

La Canastilla de mamá dentro de los Podcast.

Por último, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para ayudarme en las votaciones de este blogger day.

¡NO OLVIDES VOTARME AQUÍ!

22 pensamientos en “Mi blog está nominado en los Premios Madresfera 2019

  1. Enhorabuena!! Espero que tengas mucha suerte. Por supuesto puedes contar con mi voto, me estoy haciendo una lista para no olvidar a nadie en ninguna de las categorías. Son tantos blogs estupendos los que hay en Madresfera, que desde luego considero que todos merecen el premio. Tú ya estás en mi lista en la categoría de Embarazo y Crianza, casi ya tengo todas completas excepto en moda infantil, que ando un poco perdida. Voy a darme una vuelta por Madresfera a ver si termino de completar mi lista y os voto!! Un abrazo y de nuevo, mucha mucha suerte!!

    1. Muchísimas gracias!! Ya el tuyo lo he votado también, ya sabes que te leía desde hace tiempo y me encantas. Y me pasa igual con la categoría de moda infantil, no conozco ninguno, y no sé qué hacer jeje. Mucha suerte y muchos besos!

  2. Lo primero de todo mi mas sincera enhorabuena por esa nominación. Creo que te la mereces con creces. Muchas gracias por la recomendación. Es un honor qur te acuerdes de mi ❤❤❤❤ Por descontado ya sabes que puedes contar con mi voto ¿verdad?

  3. Pues te voto!!! La verdad es que son unos blog que dan emoción y conoces a mucha gente interesante. Descubres muchísimos blogs. Yo este año he pedido no presentarme para no volver a dar por saco con las votaciones… El año pasado fui cansina jajaja Al final gané en educación y lloré muchísimo de la alegría. Te deseo muchísima suerte!!!

    1. Ains muchas gracias!
      Yo no creo ni que me acerque a ser finalista, pero estoy muy contenta de formar parte de la comunidad Madresférica y todas las compañeras de voy conociendo por el camino ya me llena. Me imagino lo contenta que estarías ☺️
      Un besazo!

  4. En primer lugar, enhorabuena por esta nominación, sin dudarlo, la tienes más que merecida por el gran trabajo que hacer. Muchísimas gracias por considerarme entre tus blogs favoritos y decirte que: ¡ya tienes mi voto!

    Un beso enorme

  5. Muchas felicidades!! Hace ilusión estar nominada y ya puedes contar con mi voto. Lo tienes merecidisimo por todo el trabajazo que haces en el blog y en redes sociales!! Y la categoría de embarazo y crianza es muy bonita y te relaciono totalmente con ella…Qué vaya genial!!

  6. ¡Enhorabuena! Ya te voté!!! Este es para mí el tercer año que participo en estos premios, pero en mi categoría, Personal, veo inalcanzable quedar finalista y mucho menos ganar con la gran cantidad de fabulosos blogs que hay, pero para mí es lo de menos, el juego que se crea es muy divertido y el año pasado fue el primero que acudí a la entrega de premios y me lo pasé taaaan bien conociendo a gente que sólo conocía a través de la pantalla.

    Que tengas mucha suerte!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba