Lejanía en la calma
#MiércolesMudo,  Carnaval bloguero fotográfico

Lejanía en la calma: #MM

Este #MiércolesMudo estoy un poco plof, pues encuentro lejanía en esa calma que se observa en el Roque Nublo.

Necesito la calma de esa lejanía

Está siendo una semana agobiante, estresante y todos los sinónimos que pueda haber para esta palabra. No puedo más con mi cuerpo y con mi mente. Entre que no duermo porque la lactancia estos últimos días han sido agotadores, y el insomnio que me queda después. Pues eso, que ya no sé qué hacer con esta crisis que está padeciendo el peque.

Que las crisis son pasajeras, eso ya lo sé, pero qué horrorosas que son. Y eso que es la última que le queda de esta etapa. Los dos años no han llegado todavía pero esto no ha importado para que esté irritable y tenga mamitis aguda.

Espero que tengas mejor semana que yo, y mientras tanto te dejo esta fotografía del Roque Nublo y esa calma que transmite desde la lejanía. Se encuentra en mi Isla de Gran Canaria, y la foto fue tomada un domingo del año 2010, unos meses antes de quedarme embarazada de mi segundo hijo.

Aquí estás todas las imágenes de los #MiércolesMudo de Madredetres

¿Qué es el #Miércoles Mudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedes escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Imágenes que participan en este #MM

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Si quieres contarme tu experiencia o aportar algo, no dudes en dejarme un comentario, será siempre bienvenido.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: