Vacaciones familiares de Madredetres

Las vacaciones familiares de Madredetres

Después de 15 días sin redes sociales, sin publicaciones en el blog, y a pesar de haber suspendido el viaje que teníamos programado para este verano 2020. He de decir que las vacaciones familiares de Madredetres han sido maravillosas. Ya que he retomado muchos de mis anteriores hobbies, además de pasar más tiempo con mi marido en pareja, que nos hacía falta desde hacía mucho tiempo. Igualmente, las vacaciones no se acaban para mi o mis hijos, solo que tendremos menos tiempo para disfrutar con la familia al completo.

Vacaciones familiares diferentes

Redes sociales de Madredetres

Tengo que reconocer que me ha costado los dos o tres primeros días no entrar a contestar a algún comentario o dar likes, pero luego ya se me ha pasado el monillo. Quiero decirles que hay una red social que no he podido abandonar del todo, porque es de de las que tengo más visitas hacia el blog, y como no hay que interactuar como tal con la gente, no la considero de la misma forma que las otras. Les hablo de Mi Pinterest.

Vuelta a los orígenes

Suena exagerado, pero es que hacía años luz que no tomaba las agujas o el ganchillo para tejer. Incluso me ha dado por desempolvar la máquina de coser para hacerme un par de cosillas. Esto último se lo debo a mis compis Paula y Pilar de la Comunidad Globera, pues, al verlas a ellas, me ha picado el gusanillo 😛.

Al principio pensé que tenía que hacer unas mascarillas para mí y para mi familia. Así que encontré este tutorial mega fácil en Pinterest que me ha gustado mucho. De momento las he hecho solo para mi con unos retales de tela de algodón que tenía. A la espera estoy de unas telas que me tienen que llegar para hacer las demás. Pero no ha quedado ahí la cosa y me he atrevido a hacerme una blusa, eso sí, de las fáciles sin patrones que todavía no me aclaro 😅.

Blusa hecha en mis vacaciones
Blusa sencilla sin patrones

Luego me he puesto manos a la obra con una blusa a crochet siguiendo otro tutorial de Youtube. Ya ni me acordaba de cómo empezar, pero luego fue como lo de montar en bici, que no se te olvida. Solo espero seguir y no dejarlo aparcado como lo hice en su momento. La verdad es que que no he parado y me alegro muchísimo de haber retomado mis aficiones preferidas.

Creaciones a crochet
Blusa a crochet

Si quieres iniciarte en el mundo del crochet, la compañera del blog LalioPost te enseña cómo hacerlo aquí.

Mucha teta en las vacaciones familiares

También he dado mucha teta allá donde íbamos. En la playa o en la montaña. El peque, después de dos años y medio sigue pegado a mi como el bebé apéndice que ha sido siempre. Así que, aún estamos colechando para poder dormir algo por las noches, y además creo que va para largo. No me quejo, bueno sí, un poquito 😏.

Orden en casa

Lo último que hemos hecho es tirar muchas cosas que había en casa que, o no servían o estaban rotas. A ver, no todo se ha tirado, lo que estaba en buen estado se ha donado, como algo de ropa y algún mueble. Recordar que aquí les contaba cómo se podía tener la casa ordenada todo el año con unos tips muy fáciles de llevar a cabo. Pues me los he aplicado durante estas vacaciones familiares a fondo para aprovechar al máximo.

Próximos posts

Termino contándoles que ya tengo algunos posts preparados sobre las excursiones en familia que hemos realizado, o las recetas que he preparado. Espero que se queden por aquí para seguir leyendo más experiencias.

Hasta aquí el mini resumen de las vacaciones familiares de Madredetres. Ya tengo ganas de estar a tope con las recetas, el ocio familiar y todas las experiencias del blog y las redes sociales. No me olvido de mi querida @ComuGlobera y de mis compañeras de batalla, que ya se les echa de menos.

2 comentarios en «Las vacaciones familiares de Madredetres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Telva Rubido González .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba