La gata Zoe
Blog de Maternidad

La gata Zoe: #MiércolesMudo

Esta es la historia de una gata llamada Zoe 🐱 que se pasaba los días de su corta vida acostada en los objetos más inusuales para echarse la siesta.

La gata Zoe pasó con nosotros tan sólo un año porque sobre esa época me quedé embarazada de mi segundo hijo y creí oportuno darla en adopción. Supongo que si hubiera tenido la información que tengo ahora sobre los posibles riesgos que hay en el embarazo cuando tienes gatos, ella sería aún parte de nuestra familia.

Si bien le buscamos una buena familia para que la cuidaran, y estamos seguros de que así fue, a mí se me ha quedado esa espinita clavada por no haberme quedado con ella. Aún tengo sueños en los que está pegadita a mí intentando coger mi calorcito para dormirse ☹.

Me han quedado las fotografías para recordar de cómo mi hijo mayor la adoraba. Y de cómo la quise muchísimo a pesar de creer que nunca me habían gustado los gatos.

En la imagen la vemos en su lugar favorito, un monitor de tubo del año de la pera, del que el Sr. Marido no se quería desprender. Y en el que ella se pasaba las horas calentándose con el calor que desprendía el dichoso aparato.

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar. Aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Si quieres seguir disfrutando de las anécdotas de Madredetres, visita el carnaval bloguero fotográfico aquí.

0 0 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 Comments
más viejo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Tres Magueando
6 meses hace

Más bonita!!!

Veronica Lee
6 meses hace

What a cute kitty! Love the photo!

Irma
6 meses hace

Me gusta tu gata

Violeta Jimenez
Violeta Jimenez
6 meses hace

Qué mona!!! Y que mirada! Me encanta!
Bueno, cuando no se tiene información, la gente de alrededor alarma mucho, muchísimo, así que entiendo tu decisión. Me vienen mucho preguntando eso a la clínica. Un beso grande

Esha
6 meses hace

Awww! I can imagine how you feel now! Don’t we all go through such feelings/thoughts but you did what you thought was the best thing to do keeping the baby in mind and your love for the cat still comes through! I’m sure it found a loving home to go to, eventually!
Thanks for sharing the story and the picture for our #ww linky party this week. Have a wonderful rest of the week, my friend!

Esha
6 meses hace
Reply to  Madredetres

Me alegro de haber encontrado tu publicación. Feliz de pasar por aquí.

Chamaida Fajardo
Chamaida Fajardo
6 meses hace

Hola ay qie ternura. Me ha dado mucha pe nita la historia. Se les coge mucho cariño a los animales. Te entiendo perfectamente. A ver si me animo alguna vez con un miércoles mudo. Bs

Lucia
6 meses hace

Que hermosa! Yo tenía una gana que se llamaba luna y la amaba

MYRIAM MORENO
6 meses hace

Entiendo tu tristeza, me recuerda a una gatita que tuve de pequeña. Pero como tu dices, seguro que la cuidaron muy bien, no la abandonaste, le buscaste un hogar. Un abrazo muy fuerte.

Leticia
Leticia
6 meses hace

Que linda

Mi Mama es Novata
6 meses hace

Ohh!! Una gata preciosa, imagino cuanto la echarás de menos… los animales acaban siendo uno más en la familia. En casa no tenemos mascotas pero nos estamos planteando adoptar una, aunque me da mucho miedo todavía esa gran responsabilidad! Un abrazo

zibersanti
3 meses hace

Hola, Telva!

Me ha encantado la historia. Ya he compartido el post.

Un abrazo!

24
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x