La gata Zoe
#MiércolesMudo,  Blog de Maternidad

La gata Zoe: #MiércolesMudo

Esta es la historia de una gata llamada Zoe 🐱 que se pasaba los días de su corta vida acostada en los objetos más inusuales para echarse la siesta.

La gata Zoe pasó con nosotros tan sólo un año porque sobre esa época me quedé embarazada de mi segundo hijo y creí oportuno darla en adopción. Supongo que si hubiera tenido la información que tengo ahora sobre los posibles riesgos que hay en el embarazo cuando tienes gatos, ella sería aún parte de nuestra familia.

Si bien le buscamos una buena familia para que la cuidaran, y estamos seguros de que así fue, a mí se me ha quedado esa espinita clavada por no haberme quedado con ella. Aún tengo sueños en los que está pegadita a mí intentando coger mi calorcito para dormirse ☹.

Me han quedado las fotografías para recordar de cómo mi hijo mayor la adoraba. Y de cómo la quise muchísimo a pesar de creer que nunca me habían gustado los gatos.

En la imagen la vemos en su lugar favorito, un monitor de tubo del año de la pera, del que el Sr. Marido no se quería desprender. Y en el que ella se pasaba las horas calentándose con el calor que desprendía el dichoso aparato.

📌VISITA LAS IMÁGENES DEL #MIÉRCOLESMUDO DE MADREDETRES📷

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar. Aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Si quieres seguir disfrutando de las anécdotas de Madredetres, visita el carnaval bloguero fotográfico aquí.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: