Fiesta, la Navidad ya está aquí
#VDI,  Carnaval bloguero fotográfico

Fiesta, la Navidad ya está aquí: #VDI 3

La Navidad ya está aquí, una fiesta que se apodera de nuestras ilusiones y de nuestros bolsillos. Y que conste que adoro la Navidad, pero ver tan pronto los adornos en las tiendas y ese ambiente me parece excesivo.

Ya llegó la fiesta de la Navidad

Llegamos al mes de octubre exhaustos después del verano lidiando con los niños. Luego las compras de los libros y los materiales para el colegio de los peques. Quiero un poco descanso, por favor. Me agobia un poco creer que tengo que ponerme a planificar las compras navideñas tan pronto. Y aunque este mes sea la fiesta de Hallowen, también toca ir pensando en los menús de las cenas de Navidad, en los adornos y en las recetas, sobre todo las que voy a preparar especialmente para el blog.

En definitiva, un sin fin de tareas que realizar, sobre todo para que los niños disfruten de la Navidad. Aun así, me niego a empezar desde ya con los preparativos. Pienso esperar por lo menos hasta finales de noviembre para ponerme a ello. Este año lo tengo más que decidido, a la porra las prisas y los agobios.

Que no, que no me olvido de las recetas de Halloween, también tendréis un par de ellas a final de mes. Pero, poco a poco, que esto no es coser y cantar. Que se de buena tinta cómo esta fiesta tiene muchos seguidores, pero a mí no me acaba de llenar. Nada, ahora lincharme si queréis. Aunque sí que me gusta ver a los niños disfrazados y pintarles la cara. Ya haré un #VDI en condiciones sobre Halloween. Ahora lo que toca, es hablar de la bendita Navidad, jo jo jo.

Si quieres ver más Carnaval bloguero de Madredetres sigue aquí.

¿Qué es el #VDI?

Fiesta Viernes de Inspiración

Viernes de Inspiración #VDI es un un carrusel de blogs donde todos los viernes los blogueros, blogueras, instagramers, twitteros. Que quieran participar subirán una fototexto canción que le inspire la palabra que os propongamos. Los viernes normalmente estamos más positivos, para la gran mayoría supone el fin de la semana laboral. Así que solemos estar de buen humor, y queremos que se comparta con toda la comunidad.

Si queréis más información y conocer las reglas del Viernes de inspiración seguid el enlace aquí.

¿Quién se apunta a esta ola de consumismo extremo en estas fiestas?

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: