Feria circense en la ciudad

Feria circense en la ciudad: #MM

Este fin de semana hemos podido disfrutar en la feria circense en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. De la mano de varias empresas patrocinadoras y el Ayuntamiento de la ciudad llega al Parque Doramas un evento mágico, el Petit Circus.

https://www.instagram.com/p/B2peykaI-Cm/?utm_source=ig_web_copy_link

La feria circense

Talleres Feria Circense

El parque donde ha tenido lugar se ha llenado de diferentes actividades para niños de todas las edades. Talleres de malabares, de equilibrio, globoflexia o gymkanas. También hubo actuaciones de payasos muy animadas donde la participación de los espectadores era clave.

Repartidos por todo el lugar encontramos pequeños expositores de moda, cursillos, viajes familiares y una zona gastronómica.

Asimismo, pudimos degustar postres, tartas, queques, y algún que otro tentempié sentados en el césped a la sombra de los árboles.

La feria circense en la ciudad ha sido una actividad en familia muy positiva en la que los niños y nosotros aprovechamos el momento al 100 por 100.

Y por último, lo más que me ha gustado de este evento, es que todo el dinero recaudado en esta feria irá destinado a una causa benéfica.

Ocio en la ciudad

Feria Petit circus

Siempre me quejo de que en mi ciudad no hay mucho donde elegir en cuanto al ocio con niños. Pero, la idea es buscar y moverse para encontrar qué hacer con los niños los fines de semana o en vacaciones. Y aunque haya comenzado el curso, podemos seguir disfrutando del ocio en familia.

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedes escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Si quieres ver más ocio en familia pincha aquí.

8 comentarios en «Feria circense en la ciudad: #MM»

  1. Oye pues tiene una pinta genial!! Aquí harán algo por el estilo o eso dicen, pero centrado en la educación. Se llama festival de la educación. A ver si me da tiempo y me paso por allí y luego os cuento.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telva Rubido González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad