Nuestros hijos crecen y en algún momento llega la hora de decidir qué comprar para la nueva habitación. Qué tamaño de cama, qué tipo de armario, si comprar estanterías, o una cómoda. Pero, sobre todo, lo que queremos es que el espacio para nuestro hijo sea único y que los muebles sean perdurables y tengan estilo propio. Para ello, podemos elegir muebles personalizados para habitaciones infantiles y juveniles como los que puedes encontrar en una tienda bohemian and chic.
No olvidemos que el cuarto para tu hijo va a ser en un futuro su lugar favorito para sus recuerdos, desde la infancia hasta su etapa adulta. Y aunque durante todos los años que pasen puede haber cambios, podemos tener muebles que duren toda la vida. Se trata de decorar la estancia con muebles que sean originales y diferentes al resto. Que con el paso del tiempo se adapten a sus necesidades. Y qué mejor forma de hacerlo que con elementos creados de forma artesanal, que vaya en consonancia con la personalidad y gustos de tus hijos/as.
En su día pude valorar la importancia de que cada uno de mis hijos tuviera su espacio llegados a cierta edad para que se sintieran cómodos. También creo que es importante reciclar y reutilizar. Por eso, creo que hay que buscar muebles de calidad, ya sea de segunda mano, o mobiliario restaurado al que le han dado una nueva vida. Recordemos que los muebles restaurados son piezas únicas, funcionales y estéticas para la decoración de las habitaciones infantiles o juveniles. Así que, los beneficios que tienen nos ayudan a equipar la habitación de nuestro hijo de una manera personalizada.
¿Cómo elegir muebles personalizados en una tienda bohemian and chic? Clic para tuitear
Elegir muebles personalizados en una tienda bohemian and chic
Como ya dije antes, hay que pensar que cada mueble tiene que tener su propia personalidad y ser duradero. Así que, creo que comprar unos muebles restaurados para la habitación de nuestro hijo es una buena idea para que tenga un lugar personalizado.
Aquí les dejo unas cuantas ideas para que puedan elegir muebles personalizados en una tienda bohemian and chic para una habitación infantil o juvenil.
Una cómoda con estilo propio
Una cómoda con colores suaves que le otorgará luminosidad a la habitación de tu hijo. Es un mueble muy versátil y práctico que se puede personalizar en cualquier color o técnica decorativa.
Una cama con un cabecero original
Este cabecero infantil con decoraciones marinas está hecho de forma artesanal con madera de pino que tiene certificado ambiental. Además, está pintado con materiales que respetan el medio ambiente.
Un escritorio fresco y funcional
Un escritorio para la zona de estudios de los más jóvenes de la casa. Un diseño original y sencillo que puedes personalizar a tu gusto, tanto sus dimensiones como sus colores.
Una mesita de noche con un toque vintage
Una mesita de noche diferente para que los más peques puedan guardar sus más preciados tesoros. Está hecha de pino macizo y pinturas eco-friendly.
Una estantería para soñar
Una estantería donde poder dejar los cuentos cada noche antes de irse a dormir. Se puede personalizar tanto en tamaño como en colores para dar un aspecto infantil o juvenil a la habitación de tu hijo.
Todos estos muebles están hechos con mucha dedicación, ya que están restaurados de manera artesanal. ¿Has comprado alguna vez en una tienda bohemian and chic?