El Karma: #MiércolesMudo
#MiércolesMudo,  Carnaval bloguero fotográfico

El Karma: #MiércolesMudo

Dicen antiguas culturas que el Karma es una energía invisible y transcendental que se genera a partir de los actos de una persona durante su vida. Así que este #MiércolesMudo me he vuelto algo mística y de paso me quejo un poco 😂.

✨ EL KARMA ✨

Según varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म) es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas, actos que perjudican a la persona que te molesta, burla, etc… a ti. También conocido como un espíritu de justicia y/o equilibrio….

palabrita de wikipedia 😎

De verdad que hay individuos en este universo, que si de verdad existiera el bendito Karma, les devolvería una tras otra la torta en toda la cara. ¿Estás de acuerdo conmigo? No debería de existir eso de: 📣 Recogerás lo que siembras; o 📣 No escupas para arriba que te cae encima. La última es un poco guarrilla, pero que certera sería si pasara en la realidad.

No quiero entrar en detalles de lo que me está ocurriendo porque hay ciertas cosas de mi vida que prefiero no contar. Más que nada porque no me gusta la polémica y porque sería darle más bombo al asunto. Pero ole los C*****S de algunos.

Que nada, que espero poder contaros cuando termine esta pequeña tortura que todo ha salido a mi favor y sin ningún incidente. Hasta aquí mi queja de este #MiércolesMudo ✍.

📌VISITA LAS IMÁGENES DEL #MIÉRCOLESMUDO DE MADREDETRES📷 Clic para tuitear

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Carnaval Bloguero Fotográfico📷

Si tienes alguna duda o quieres quejarte como yo, deja un comentario que este es tu día 👌.

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: