El banco: #MiércolesMudo
#MiércolesMudo,  Carnaval bloguero fotográfico

El banco: #MiércolesMudo

Hoy no vengo a quejarme como de costumbre en este #MíercolesMudo, sino a contar la anécdota de «El banco».

Resulta que hace unos años, los que tiene esta fotografía, mi marido compró la cámara con la que se hizo esta foto. No antes de que me volviera loca con que había que comprar un réflex para tener nuestros recuerdos con buena calidad, que si el ISO (ya lo buscáis en google como yo), que si la resolución, y unos cuantos etcéteras más.

Por aquel entonces, mi segundo hijo tenía unos pocos meses y nos encontrábamos en verano. Como queríamos comenzar a crear recuerdos cuanto antes, no paramos la pata en esos meses en el que el tiempo ayudaba. Así que nos recorrimos parte de nuestra Isla de Gran Canaria e hicimos miles de fotografías.

En uno de estos viajes, si se le puede llamar así, ya que de punta a punta de la isla tardas menos de tres horas. Pero bueno, llegamos a un municipio llamado Firgas, donde estaba el parque en el que aparece el banco.

Mi marido no es que sea un experto en fotografía, pero es autodidacta y le gusta empaparse de lo que le apasiona, y esto no iba a ser menos. Pero cuando quiso fotografiar este banco se colocó en diferentes ángulos porque decía que tenía que sacar su esencia.

Yo la verdad es que en ese momento le solté que era solo un banco, que para que tanta historia. Ahora me arrepiento, porque comienzo entender un poco el alma de cada instante captado en una fotografía.

Aunque sea una anécdota un tanto tonta, nosotros todavía nos reímos cuando vemos un banco solitario en medio de cualquier lugar porque son nuestros recuerdos.

Visita las imágenes del #MiércolesMudo Clic para tuitear

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Visita el Carnaval Bloguero Fotográfico aquí 📷

comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: