Cambio de tiempo
#MiércolesMudo

Cambios de tiempo: #Miércoles Mudo

En las Islas Canarias también hay cambios de tiempo, aunque todos crean que es un paraíso en el que estamos en una eterna primavera 🌻. Pues no, tenemos los maravillosos microclimas gracias a estar situados en medio del océano Atlántico y por el relieve de las islas.

Los cambios de tiempo en las islas 🌍

Así que esta semana hemos sufrido cambios de temperatura brutales. Tanto que, cuando salíamos por la mañana al colegio, corría el fresquito, pero cuando llegaban las doce del mediodía parecíamos pollos sudando. No sabía si ponerle a los niños ropa de invierno o de verano. Encima tengo que salir con una maleta llena de mudas por si las moscas.

Pues nada, habrá que ir haciéndose a la idea de que vamos a ir a peor y que el cambio de tiempo es irreversible ⚠️ . Que esos días en los que notabas la brisa desde por la mañana, y que se prolongaba durante los tres meses que normalmente duraba el otoño, es cosa del pasado.

Ya sé que es un delito quejarme, sobre todo por las desgracias que ocurren en la Península con los temporales que padecen. Pero aquí, con la calima que llega con el polvo en suspensión procedente del desierto del Sahara. Además de las olas de calor 🔥 en pleno octubre, no damos abasto.

Visita las imágenes del #MiércolesMudo Clic para tuitear

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


Visita el Carnaval Bloguero Fotográfico aquí  📷 

Y hasta aquí mi queja de los #MiércolesMudo. Si quieres dejarme también tu queja 😂 , deja un comentario, será siempre bienvenido.

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: