Hospitales IHAN para Proteger y Promocionar la Lactancia Materna

Hospitales IHAN para promocionar y proteger la lactancia materna

Tenía ganas ya de hablar de los hospitales para proteger y promocionar la lactancia materna, son los denominado IHAN, una Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia. Gracias a la OMs y a UNICEF, esta iniciativa, que nace en 1992, otorga a aquellos hospitales un certificado por cumplir unos requisitos … Leer más

Soy embajadora de Ai Loviu

Soy embajadora de Ai Loviu

Hoy vengo a contar una noticia con la que estoy muy ilusionada: «Soy embajadora de Ai Loviu«, una tienda de láminas personalizadas creada por la compañera Alicia con la que ya había tenido una colaboración en el blog. Una diseñadora y madre emprendedora que abrió su tienda virtual para llenar de amor cada detalle con sus creaciones.

Leer más

Madredetres cumple un año

Madredetres cumple un año

Esta semana estoy muy contenta porque mi blog Madredetres cumple un año. Son muchas horas de escribir, hacer fotos, editar el material y compartir con todos vosotros mis experiencias en la maternidad.

Han sido muchas las alegrías que he tenido al poder unirme al mundo bloguero y he de decir que nunca me hubiera imaginado llegar a tanta gente. Además de poder formar parte de varias comunidades y haber encontrado a tantas personas por el camino con mis mismas inquietudes.

Leer más

Día internacional de la mujer, reivindicando la individualidad

Día internacional de la mujer, reivindicando la individualidad

El día internacional de la mujer da voz a cada una de las mujeres que reivindican su individualidad. Este día puedo hablar de libertad, concienciación, respeto o feminismo. Sin embargo, creo firmemente que no debería de existir un día específico para luchar por los derechos que tantos años nos ha costado conseguir. O incluso, por los que todavía tenemos que pelear.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad