Amistad viernes de inspiración
#VDI

Amistad: Viernes de Inspiración #VDI 1

Me uno al viernes de inspiración de las MadresSueltas por primera vez, y quiero hablaros de la amistad entre hermanos.

Cuando era pequeña, al llevarme tan solo año y medio con mi hermana mayor, pasamos muchos ratos juntas. Recuerdo las tardes en las que nos quedábamos en casa solas, que eran muchas, y nos las pasábamos buscando cosas que hacer para no aburrirnos. De tirarnos con un cojín del sillón del salón por el pasillo (mi madre enceraba los pisos y aquello resbalaba que daba gusto). Incluso meternos en la solana a rebuscar hasta que alguna de nosotras cerraba tras de sí la puerta y nos tocaba quedarnos toda la tarde encerradas allí hasta que llegaba nuestro padre.

Un sin fin de situaciones absurdas a la vez que divertidas en la mente de dos niñas que crecieron muy unidas durante una parte muy importante de la vida, la infancia.

También puedes visitar el carnaval fotográfico de los #MiércolesMudo aquí.

Ahora con mis dos hijos pequeños, los veo, y aunque se llevan 7 años de diferencia, tengo la corazonada de que van a ser inseparables. Si bien el mayor de mis hijos le separa muchísimos más años entres sus hermanos pequeños, no deja de querer estar en sus vidas al cien por cien.

Por ello he querido inmortalizar ese cariño, esa amistad entre hermanos, este viernes de inspiración, que va más allá de la amistad.

¿Qué es el #VDI?

Viernes de Inspiración

Viernes de Inspiración #VDI es un un carrusel de blogs donde todos los viernes los blogueros, blogueras, instagramers, twitteros. Que quieran participar subirán una fototexto canción que le inspire la palabra que os propongamos. Los viernes normalmente estamos más positivos, para la gran mayoría supone el fin de la semana laboral. Así que solemos estar de buen humor, y queremos que se comparta con toda la comunidad.

Si queréis más información y conocer las reglas del Viernes de inspiración seguid el enlace aquí.

Y a ti, ¿qué te inspira la palabra amistad?

comentarios

  • Violeta Jimenez

    OOohhh, qué de vivencias chulas. Yo he sido hija única aunque siempre he tenido amigos y primos en casa. Pero no es lo mismo. Ainssss… También tengo muchos recuerdos. Y desconocía lo del Viernes de inspiración. Voy a echarle un ojillo que tiene buena pinta.
    Gracias.

    • Madredetres

      Yo a parte tengo una hermana pequeña pero le llevo 20 años y no fue lo mismo que con la mayor. Y con mis hijos, la verdad que si por mi fuera hubiera tenido otro, pero estoy contenta que se tengan los unos a los otros. Un beso y gracias por pasarte por aquí siempre.

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: