Adiós compañera
Blog de Maternidad

Adiós compañera: #MiércolesMudo

Llevo sin escribir un #MiércolesMudo desde hace más de un mes, pero la ocasión lo requería, pues quiero darle un Adiós a una compañera bloguera que nos ha dejado y a ella le gustaba mucho este Carnaval fotográfico. De hecho, una de las últimas conversaciones que tuvimos era sobre cómo participar en él y cómo se veían las imágenes en el post.

Si me sigues en Twitter sabrás que me esperaba una horrible noticia al levantarme esta mañana. Y cuando he abierto la red social el marido de Ivette Martínez del blog Divagando con Angustias me ha escrito un tweet en el que me anunciaba su defunción el pasado mes de diciembre.

Con ella había entablado una modesta relación de amistad virtual y nos ayudábamos mutuamente en este mundo blogueril, además de haber colaborado en un post de invitada en nuestros respectivos blogs. No sólo eso, me contó su historia de las lactancias de sus peques para ayudarme con el curso de asesora de lactancia materna en dos ocasiones.

Hoy solo tengo palabras de tristeza porque era un alma con mucha luz y me sacaba una sonrisa a diario, y estoy segura que a más de una/o le ocurría lo mismo. Por ello he querido plasmarlo en mi blog y dedicarle las palabras de un poema de mi amiga Silvia del blog Emocionarte. Adiós amiga, allá donde estés.

Lejos
¿No sientes que me extrañas ahora,
que no me tienes cerca,
que la luna discreta
ya no ríe, 
sino llora?

¿Qué es el #MiércolesMudo?

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar. Aunque puedes escribir si lo deseas, una descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios. Puedes ver las reglas aquí.

Visita las imágenes que participan en este #MiércolesMudo en el siguiente enlace

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter


comentarios

Me encantaría saber lo que piensas, así que no te cortes y déjame un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: